Materiales

100% algodón

Porque verte bien es lo natural. Logramos estilo, frescura y comodidad en nuestras prendas. Tratamos, teñimos y confeccionamos fibras naturales, aportando al algodón moda y diseño.

Hecho por

artesanos mayas

Nuestra línea de manta es completamente artesanal, se confecciona con el esfuerzo y dedicación de artesanos mayas, quienes plasman en la tela la historia y tradiciones mexicanas.

Conoce nuestro

Proceso de fabricación

LA TELA EN SU ESTADO NATURAL SE LAVA Y SE TIÑE EN UNA TINTORERÍA DONDE SE LE DA ACABADO DE COLOR Y TEXTURA A LA TELA.

UNA VEZ TEÑIDA Y LAVADA, LA TELA SE TIENDE SOBRE UNA MESA LARGA DONDE POSTERIORMENTE SE DIBUJA, CON LA AYUDA DE UNOS MOLDES, UN TRAZADO DE LAS PARTES INDIVIDUALES DE LA PRENDA TALES COMO: MANGAS, ESPALDA, FRENTE, CUELLO, ETC.

DICHAS PARTES DE LA PRENDA, SON ENSAMBLADAS A MANO POR NUESTRAS COSTURERAS CON LA AYUDA DE MÁQUINAS DE COSER.

TERMINADA LA CONFECCIÓN DE LA PRENDA, SE LE DA EL TOQUE FINAL YA SEA CON ALGÚN DETALLE BORDADO O ALGÚN LOGOTIPO YA SEA EN SERIGRAFÍA O SUBLIMACIÓN.

UNA VEZ AÑADIDO EL DETALLE A LA PRENDA SE MANDA AL ÁREA DE PLANCHADO PARA POSTERIORMENTE SER DOBLADA Y ENVIADA YA SEA A NUESTRAS TIENDAS O DIRECTAMENTE A NUESTROS CLIENTES.

Nuestras Tiendas

¡Será un placer atenderte!

Contamos con más de 20 sucursales físicas en puntos estratégicos de la Riviera Maya y otras playas mexicanas. Acércate a conocer nuestros diseños.

Localiza nuestras tiendas